Venta de terrenos y solares

Inversiones en solares y terrenos urbanizables.

En Goverland Sur hemos elegido para usted una oferta de terrenos para la inversión con vistas al futuro y la creación de nuevas viviendas. Seleccionamos la mejor ubicación de los terrenos para la posterior realización de su vivienda. La venta de terrenos experimentó un aumento desde el 2014, con unas operaciones por valor de 2.500 millones de euros repartidos en 15.900 operaciones, y el precio medio del metro cuadrado se estabilizó en torno a los 146 euros. En Goverland Sur orientamos sobre las posibilidades que tiene cada parcela en venta de cara a un desarrollo urbanístico futuro (residencial, comercial, industrial) y la rentabilidad que puede tener la operación. Aportamos la calificación urbanística de la parcela proporcionada por los ayuntamientos, la normativa urbanística de aplicación; normativa sectorial, tanto de ámbito municipal como supramunicipal; normativa de aplicación para un uso concreto, y las condiciones de determinadas parcelas, edificabilidades, alturas, etc.


Promoción Pitera


Detalles del terreno

Estudio de arquitectura Dooa. Vivienda unifamiliar doble altura y excelentes acabados.

Solicite visita al terreno
  • Creado por:

    Goverland Sur

  • Nuestros clientes opinan:

Otros terrenos


Solar en Campo de Golf de San Juan Playa

Magnifico terreno situado en el Campo de Golf de San Juan Playa. Perfecto terreno para construir un amplio chalet . 400 m2 . Consúltenos su precio.

Terreno para chalet de lujo

Magnifica finca en San Juan playa en el campo de Golf. 1000 m2 de parcela para construir un chalet de lujo con todas las comodidades.posibilidades de construir 2 chalets

Excepcional terreno en El Campello

Impresionante finca en El Campello. Más cerca del mar es imposible. 1400 m2 . Perfectamente edificable.